Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de enero de 2011

Demi Lovato, Por fin Sale de Rehabilitación



Demi Lovato está de vuelta a La La Land pudo confirmar la web Just Jared tras tomarle fotografias mientras la princesa Disney compraba un café en Santa Mónica la tarde del Viernes 28 de Enero.

La actriz y cantante de 18 años ha retornado a Los Ángeles con su familia confirma una fuente cercana a la familia. Demi completó su tratamiento prescrito y un programa ambulatorio, cerca de la planta de tratamiento y pudo volver a su rutina habitual para pasar tiempo con su familia y amigos cercanos.


Demi entró en el tratamiento por problemas emocionales y físicos a finales del año pasado después de un altercado durante el tour en Sudamerica de Camp Rock The Final Jam Tour.

Demi y su familia también quería ndar las gracias a los fans por su continuo apoyo. "Ella está muy agradecida a todos sus fans por su increíble apoyo , y espera poder hablar con todos ellos muy pronto", dijeron.

















Nosotros en DisneyStars estamos super felices de ver a Demi Lovato así, y queremos dar las gracias a todas las personas que nos ayudaron a apoyar a Demi, aquí os dejamos los 2 videos que DisneyStars hizo para Demi, esperamos que a la gente que nos los haya visto les gusten





No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT