Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de enero de 2011

Fotos sexy de Demi Lovato falsas??

http://robotceleb.com/wp-content/uploads/2010/12/demi-lovato.jpg

Vanessa del Pilar, fan de Demi Lovato y de nuestro blog, nos mandó una información que a muchos puede interesar, aquí dejamos su mensaje:

Hola me parece muy bien el video y super lindo pero asi como la apoyamos tambien deberiamos hacer que su nombre no quede manchado pues bueno yo como fan de Demi, me descargue un programa el cual permite diagnotiscar cuando en una foto se le ha manipulado o se ha hehco un fotomontaje y eso fue lo que me dio como resultado, pues fanaticas esas fotos que salieron que decian que eran de demi cuando se les nombraron como las fotos mas lesbicas del 2010 solo fueron un fotomontaje porque yo las analice y comparé con una foto de una prima mia que no habia sido editada ni nada, y yo analizé la de demi y me salia, que esta foto ha sido maniupulada aquí estan los resultados :

EVALUACIÓN: Clase 1 - La imagen es procesada / editado

Esto puede ser un editor de un nuevo software para la base de datos.
Si este archivo es procesado, y el editor no aparece en la lista anterior,
AÑADIR A LA BASE DE DATOS con [Herramientas-> Cámara Añadir a DB]

Posición Marcado @MCU = [14, 20] (0,1) YCC = [-687, -81, 57]

Estas, como tantas otras muchas fotos de Demi, Selena, Miley, son manipuladas por personas que pretenden arruinar la carrera de las artistas y aprovecharón que Demi estaba en rehabilitación, para que no se pudiera defender, cuando salga del centro aclarará los rumores? seran falsas?

Vosotros que pensais, que son verdaderas? o falsas? ese programa parece que dijo que son falsas... ahí lo dejamos!

By: DisneyStars
Gracias a
Vanessa del Pilar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PUES GRACIAS POR ALMENOS PONER LO QUE TE DIJE PERO YO ESTOY CIEN PORCIENTO SEGURA QUE NO ES DEMI PORQUE ESAS FOTOS SUPONGO QUE FUERON CUANDO LANZARON CAMP ROCK 2 Y ELLA AHI SALE CON SUS BAILARINES Y ELLOS RECIEN SALIERON EN CAP ROCK 2 Y QUE YO RECUERDE DEMI NO TENIA PINTADO EL CABELLO DE ESE COLOR ... BUENO QUIERO PEDIRTE ALGO QUE SI PUEDO AFILIARME EN TU BLOG PZ YO EH EMPEZADO A CREAR UN BLOG ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR PS MIRA TE DEJO LA URLL SI QUIERES PUEDES ENTRAR PS Y COMO YO RECIEN EH ESTADO ESCRIBIENDO NO SE MUCHO PERO SI DESEAS ENTRA PORFA LA DIRECCION ES www.estrellasdehollywood.hazblog.com ahh i porsia de dejo mi msn bye y espero que se demuestre que las fotos de demi son falsas mi programa no me engaña ps lo digo por algo si deseas luego te lo puedo pasar bye .

Anónimo dijo...

NOTE: Photoshop IRB detected
NOTE: EXIF Software field recognized as from editor
Based on the analysis of compression characteristics and EXIF metadata:

ASSESSMENT: Class 1 - Image is processed/edited
esa es otra prueba de la otra foto en la que aparece demi y una chica asi posando y demi lamiendola o algo asii ps espero qe hagas todo lo posible para que su nombre no quede manchadoo

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT