Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de enero de 2011

Justin Bieber habla de "Never Say Never"

Es uno de los mejores artistas de la música pop en estos días, y Justin Bieber se está preparando para el lanzamiento de su película en 3-D "Never Say Never" el próximo mes.


El guapísimo intérprete de "Baby " tuvo una charla con Matt Lauer en el programa "Today" en el que explicó que su vida es realmente increíble.

"No sólo que he estado trabajando mucho, sino también pensando en mi fans y el lo que les puede gustar lo que hago. Ha sido muy divertido poder vivir mi sueño," dijo Biebs.

"Fue una locura porque empecé a publicar videos en Internet y no esperaba nada y luego todo esto sucedió muy rápido. He estado tocando música desde que tengo memoria. Es una parte tan importante de mi vida y quiero que se muestre, especialmente en mi película. "

Y ¿cómo puede permanecer en perfectas condiciones? "Bueno, me aseguro de tener al menos un día libre a la semana. Necesito un día de tiempo de inactividad. El resto de la semana está todo repleto. Tengo que tener por lo menos un día. Es difícil porque estoy lejos de mi familia, como, mi hermano y hermana. Sólo se vive una vez, pero al mismo tiempo, mi hermano y hermana van a crecer y van a estar orgullosos de mí."

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy



Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT