Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de febrero de 2011

Justin Bieber estrena "Never Say Never" en NYC


Cerrando una noche en la alfombra roja, Justin Bieber fue el centro de atención en el estreno neoyorquino de "Never Say Never" en la noche del miércoles (2 de febrero).

Celebrado en el Regal E-Walk 13, el fenómeno de 16 años de edad, estaba vestido con un conjunto completamente negro con un moño morado haciendo juego con un par de lentes mientras saludaba a los asistentes como Russell "Russy" Simmons, Daniel "Diggy" Simmons, Lynsey Mickolas, L.A. Reid y el director Jon M. Chu.

Con la película que llegará a los cines el 11 de febrero, el Sr. Chu ha sido consultado recientemente a MTV News, si recibió alguna pullas de sus amigos cuando se firmó el proyecto de la película del fenomenal Bieber.

Para esto, el director de "Step Up 3D" respondió: "Siempre hay gente [dándome fuego], sea en las películas 'Step Up', películas de baile o la película de Justin Bieber. Las personas se burlan de ti, pero ahora ellos realmente tienen la fiebre, por supuesto. Desde [que firmé], él ha ganado cuatro premios American Music Awards, incluyendo Artista del Año, está nominado a dos premios Grammy y está en la portada de Vanity Fair, y creo que hemos caído en él tanto así".

Al describir la película como una fuente de inspiración, Chu dijo: "Especialmente para esta generación de niños, [eso es importante mostrar] que ellos podrían hacer por su cuenta sin una gran corporación: Pensé que era una interesante manera de hablarles: a través de su música".








Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT