Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de febrero de 2011

Lu Alone habla sobre cómo la ayudaron los hermanos Jonas en su carrera



A los 17 años, Lu Alone sueña con ser una estrella de rock y puede alcanzar el nivel de sus más grandes estrellas de Miley Cyrus y Demi Lovato. Comenzó su carrera con el apoyo de los hermanos Jonas Brothers, que estaban cerca cuando eran niños en Los Angeles. Ella dijo: "Me dieron consejos, me han apoyado. Mi padre empezó a tomar en serio mi carrera después de que viajara a Los Ángeles para hablar con ellos y discutir sus carreras " OMS - ¿Cómo fue abrir el concierto de Demi? El público acogió con satisfacción para usted? Fue una locura. Soy un gran fan de ella, yo estaba abriendo el espectáculo de una persona que yo soy un fan. Y el público recibe muy bien, cantaron una canción mía, que era entonces el tema de la novela "Escrito en las Estrellas"! . Y creo que la historia que tenía con los Jonas (Hermanos) como amigos me ayudaron a llegar a la audiencia de Demi. -He leído en tu blog que son amigos. ¿Cómo se conocieron? No me considero una amiga de la familia Jonas. Yo era su vecino cuando vivía en los Estados Unidos, y los conocí. Yo quería grabar y fui a Los Ángeles para hablar con su padre para saber sobre su carrera, y allí me dio consejos, me apoyó. Fue entonces cuando me invitaron a acompañarlos en la gira en Brasil. En 2010 fui invitada a abrir la muestra, pero ocurrió un gran problema con Demi - que ingresó en una clínica para reabilitación - y al final no pude hacer nada.

Aquí os dejamos un video de una de sus canciones ¿que te parece? ¿te gusta como canta?



Fuente: RevistaQuem/
Via.thejonaticas

By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT