Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de febrero de 2011

Willow y Jaden Smith: Avant Premiere "Never Say Never"

Willow y Jaden Smith lucen encantadores en el Avant Premiere de Justin Bieber: Never Say Never, celebrado en el Nokia Theater LA Live en Los Angeles, el martes (8 de febrero) por la noche.


El dúo llegó con sus famosos padres, Will y Jada Pinkett Smith, para apoyar a su amigo.

Willow en realidad se va de gira con Justin pronto. Ella le dijo a la revista Teen Vogue que esta no será su primera gira. "Yo solía ir de gira con mi mamá y mi papá y veía lo que hacían, y yo les decía siempre, 'Oh, yo quiero hacer eso, yo quiero hacer eso'", compartió.









Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT