Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de marzo de 2011

Disney Chanel - El 8 de Abril estrena Shake it Up, Dance Academy y Justin Bieber: This is my world

El 8 de abril sera un día de estrenos en Disney Channel ya que se estrenara la última serie original "Shake it up".


Además, también se estrenara la serie Australiana "Dance Academy"(como ya avanzamos aqui), y la pelicula de Justin Bieber: This is my world.


Programación de Disney Channel del dia 8 de Abril:


19:50h Shake it Up 1x01:
Las mejores amigas Rocky y Cece audicionan para el show "Shake it Up Chicago". Desafortunadamente, Cece no quedó porque se pusó nerviosa en la audición. Rocky lo hizo bien y entro. Rocky no quería ir al show porque CeCe no estaba en él. CeCe obliga a Rocky a ir al show, porque la convence de darse cuenta de que ha soñado con estar en "Shake It Up Chicago" toda su vida. En el primer show de Rocky, ella trajo a CeCe esposada a ella, y acabaron bailando juntas. El anfitrión cree que tienen en factor, asi que puso a CeCe en el show también. Las chicas ahora son oficialmente bailarinas de fondo en "Shake it Up Chicago".


20:20h Dance Academy 1x01:

La serie se centra en la joven de 15 años Tara Webster (Xenia Goodwin). Tara vive en un pueblo muy pequeño, donde no ha podido demostrar su gran habilidad en el baile. La vida de la joven dará un giro radical cuando pase a formar parte del alumnado de la Academia Nacional de Danza. Lo que Tara no se imagina es que la verdadera supervivencia comienza dentro de la academia, donde tendrá que competir con el resto de sus compañeros para destacar frente a los profesores.

20:50h La Gira:
Nuevo capitulo de la serie original Disney Channel España.



21:00h
Justin Bieber: This is my world
Documental que sigue al cantante Justin Bieber con imágenes de su gira mundial My World Tour, realizada en 2010. También incluye vídeos caseros grabados cuando Bieber era pequeño. Además participan en pequeñas partes otros famosos como los cantantes Miley Cyrus, Sean Kingston, Jaden Smith, entre otros.

22:35h Shake it Up: 1x??
No se sabe si repetiran el capitulo 1 o emitiran uno nuevo.

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT