Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de marzo de 2011

Este viernes Gran estreno de 'La Gira' en Disney Channel

La primera serie del canal familiar creada y producida íntegramente en España llega por fin a las pantallas.

http://www.laguiatv.com/archivos/noticias/file-236885-1-1-300xXx80.jpg

Este viernes, a las 21:20 h, llega a Disney Channel uno de los grandes estrenos de esta temporada, La Gira.

Esta serie de acción real es la primera producción Disney que se ha creado y realizado íntegramente en España. La serie, llena de ritmo, cuenta la historia de dos grupos de música con estilos completamente opuestos que intentarán alcanzar el éxito mientras recorren Europa en una gira conjunta.
Los famosos Pop4u tendrán que aprender a convivir con sus teloneros Los Cuervo, un grupo de lo más rockero compuesto por tres hermanos. Juntos vivirán grandes aventuras y anécdotas en las que el talento, la amistad y la rivalidad serán los verdaderos protagonistas.

La Gira está llena de caras conocidas por el público, como Paula Dalli y Lucía Gil, finalista y ganadora respectivamente de My Camp Rock, o Andrea Guasch, conocida por su papel de Valentina en la serie Cambio de clase. Las tramas se desarrollan principalmente en una motor-home perteneciente a los Pop4u, decorada hasta el último detalle con un estilo juvenil y desenfadado. Una de las tramas principales será precisamente la envidia que Los Cuervo sienten hacia el grupo de pop por poseer un vehículo mucho más cómodo que su destartalada furgoneta.

También podremos ver a ambos grupos sobre el fantástico escenario de su gira de conciertos. La música será el ingrediente más importante de esta serie, siguiendo la estela de otras exitosas producciones de Disney Channel, como Hannah Montana o la Película Original Disney Channel StarStruck.

Para la creación de los temas musicales de La Gira que se ha contado con la colaboración del equipo estadounidense responsable de las bandas sonoras originales de High School Musical y Camp Rock 2: The Final Jam. El humor será otro de los elementos claves de cada capítulo. Habrá situaciones llenas de diversión especialmente dedicadas a toda la familia. Además de los dos grupos musicales, un gran elenco de personajes secundarios como Gloria, la coreógrafa, Maica, la fan, o Carlos, el mánager, completarán con su presencia las tramas argumentales.



By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT