Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de marzo de 2011

Nick Jonas vuelve al carnaval de la diabetes

https://lh5.googleusercontent.com/-g3kdUIREcCs/TXGVZHIHdQI/AAAAAAAAP0I/GJSrOp8vtVQ/s1600/normal_MQ005.jpg

Cuatro años atrás, Nick jonas anunció que tenía diabetes tipo 1 en el Carnaval por la Cura de Diabetes tipo 1 del Instituto de Investiagación de la Diabetes.

Nick volverá este año al carnaval "Estoy ansioso por compartir mi historia acerca de como la diabetes no me desalienta" El escribió en un post reciente del blog de Bayer. El es uno de los voceros del centro de salud de Bayer, quien es uno de los patrocinadores del evento.

Además del largo carnaval puertas adentro en New York, el evento contará con un festival de disfraces, pintacaras, tatuajes de henna y juegos para todas las edades. Además una micro carrera de autos, bungee, actividades de obstáculos y básquetbol.

"El 2007 fuimos afortunados de tener a Jonas Brothers tocando en el carnaval for la Cura. Nick silenció a la audiencia cuando divulgó por primera vez que tiene diabetes tipo 1. Desde ese minuto en adelante ha sensibilizado a millones de adolescentes sobre la necesidad de una cura para la enfermedad" dijo Carolyn Goldfarb, quien es coayudante del evento junto con su esposo Marc.

"Estamos muy emocionados de tener a nick de vuelta en el evento a beneficio del instituto de investigación para la diabetes, la única institución dedicada a investigar la cura de la diabetes"

El evento se realizará el 13 de marzo, 2011 de 1 a 4 pm.en el Metropolitan Pavillion de Nueva York.

Aquí puedes ver el video original de cuando Nick dio a conocer su diabetes en el carnaval del 2007.



Cred: The Jonas Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT