Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens quiere más tatuajes como Miley Cyrus

En una entrevista con George López, Vanessa Hudgens dijo que quiere hacerse más tatuajes al estilo de Miley Cyrus.


La guapa estrella de "High School Musical" acaba de hacerse su primer tatuaje en el cuello - una mariposa - y ella no piensa detenerse ahí.

Miss Hudgens reveló: "Bueno, definitivamente quiero uno aquí en mi caja torácica. Todavía no sé lo que va a decir. Quiero hacer una pequeña cruz aquí [en el dedo meñique]. Fui criada de una manera católica. Miley [Cyrus] tiene uno allí también y se le ve tan bien, que puede expresar algo como 'Soy una chica buena' Tengo una cruz."

No sólo Miley tiene un en el dedo meñique, ella también tiene un tatuaje en su caja torácica. ¿Le pedirá Vanessa algunos consejos a Miles?

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT