Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de abril de 2011

Demi Lovato, Lista para la Boda de Tiffany Thornton



En una entrevista exclusiva con Tiger Beat Bop , Demi dijo que había llorado cuando estaban de compras con Tiffany. También expresó su entusiasmo por convertirse en una dama de honor, y cuando se le preguntó acerca de su vestido, Demi dijo:

“Sí, me he probado algunos vestidos de dama de honor. Voy a ser una dama de honor sexy. Y es la primera vez que voy a ser una dama de honor, en realidad. “

Demi reveló que Tiffany eligió algunos vestidos “agradable” para todos sus damas de honor. La estrella de ascendencia italiana reveló que va a usar un mini vestido para el evento. Ella dijo con entusiasmo: “Tiffany dijo que quería que todas sus damas de honor luzcan hermosas. Por lo general, las damas de honorvisten muy serias ,para hacer que la novia sea aún más hermosa. Pero Tiffany dijo: “No, tengo amigas hermosa, quiero que se vean bien. Demi dijo”Entonces voy a usar un mini vestido. ”

La estrella, quien recientemente dejó el elenco de la serie “Sonny with a Chance”, también dio otra pista sobre el color se usara en la boda de su amiga Tiffany. “Es un vestido color púrpura” , dijo Demi. Y cuando se le preguntó si aprobaba el matrimonio de Tiffany, Demi dijo que sí. Ella respondió: “Sí, lo conocí y me pareció un tipo muy dulce. Él es muy leal y también tiene que la hospitalidad del sur ” .

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT