Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2011

Conferencia de Prensa de Miley Cyrus en México

Los fans mexicanos de Miley Cyrus se han llevado una pésima impresión de la cantante pues no ha permitido que estos se le acerquen en el aeropuerto, en el hotel, y ni siquiera durante la conferencia de prensa que ofreció hace algunas horas.


En la rueda de prensa, la intérprete de "Party in the U.S.A" trató de defenderse por lo ocurrido argumentando en tono molesto que lo hizo por su seguridad.

"Había casi mil personas en el aeropuerto y creo que, en general , la gente de seguridad de los aeropuertos tiene que pensar que yo soy una persona como cualquiera y deberían tratarme con el mismo respeto y no estar sólo mirando cómo me quito los zapatos, saco la computadora… Si yo me hubiera parado, hubiera sido un riesgo para mi y para las otras personas", aseguró la cantante.

No fueron los brasileños, ahora fueron los mexicanos los que hicieron que ella haga esta gira. "Yo no quería hacer gira este año, pero los fans, sobre todo los de México, me lo pidieron y fue por eso que decidí venir", aseguró.

La cantante de 18 años, que está en México para ofrecer dos conciertos de su Corazón Gitano Tour, lamentó abiertamente que los paparazzi y los medios hayan violado su vida privada..

"Cuando estás pasando por un momento difícil en tu vida privada ya duele lo suficiente porque tú lo estás viviendo y luego, la gente se pone a hacer comentarios, inventa cosas en la prensa sin tener todos los detalles y no tienen el derecho de hacerlo. Me preocupa mucho lo que le va a pasar a la siguiente generación de artistas y a la siguiente generación de cantantantes porque creo que esto se va a poner peor", subrayó.















Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT