Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de junio de 2011

Billy Ray Cyrus: "Liam Hemsworth es un gran tipo"

Billy Ray Cyrus reveló a E! Online que Liam Hemsworth, novio de su hija Miley Cyrus, es realmente un gran tipo.


Esto es lo que Billy Ray dijo sobre la estrella de "The Hunger Games". "Él es un gran tipo. Es muy serio, y tiene un gran carácter. Y yo tengo que decir, dentro o fuera del set de filmación, que es un excelente tipo. Él es un chico realmente bueno. Realmente me gusta mucho para mi hija"

Uno siempre se siente bien cuando nuestros padres aprueban nuestras relaciones, así que Miley se debe sentir feliz con estas declaraciones de su papá.

¿Tú también ves con buenos ojos la relación de Miles con Liam? Si (muy buena), No (buena), Me da igual, no soy fan de ellos (malo)

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT