Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de junio de 2011

Campaña Love is louder than the pressure to be perfect!


Después de ser inspirada por "El amor es más fuerte que la presión para ser perfecto" ("Love Is Louder Than the Pressure to Be Perfect") de Seventeen, campaña liderada por Demi Lovato, toneladas de otras celebridades han hablado sobre la presión que sienten, y cómo se enfrentan.

El apoyo de Miley Cyrus a la campaña muestra que incluso las chicas más exitosos entienden el poder del equilibrio.

Victoria Justice, dice, "Me gusta hacer todo lo mejor de mi capacidad. Nada de lo que hago es suficientemente bueno para mí. De esta manera, creo que todavía tengo que aprender a relajarme un poco. No suena cursi, pero nadie es perfecto. Y eso va para mi apariencia como para el trabajo".

Camilla Belle sabe lo que es sentir la presión, ya que ha estado actuando desde que tenía cinco años de edad. Ella dice: "La campaña 'amor es más fuerte que la presión para ser perfecto' es importante para mí, ya que aporta conocimiento fundamental para la autoestima y la aceptación. Espero que al mostrar mi apoyo, pueda alentar a los jóvenes de hoy en día para estar orgullosos de lo que son, no importa lo que otros piensan, dicen o hacen".

Otras estrellas que ofrecen sus manos a la campaña incluyen Zendaya, Caroline Sunshine, AnnaSophia Robb,Ashley Argota, Savvy y Mandy y Lenay Dunn.














http://3.bp.blogspot.com/-Au3auwx-dZI/TayuYYzu4JI/AAAAAAAAAAQ/625eAmh_MrM/s400/%25E2%2580%259CLove+is+Louder+than+the+Pressure+to+be+Perfect%25E2%2580%259D.jpg
Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT