Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de junio de 2011

Selena Gómez: "Me encanta inspirar a la gente con mi música"

Selena Gómez habló con Red Eye Chicago sobre su música, sus fans masculinos, y más.


Sobre ser un chico cuando era niña: "Crecí con todos los chicos por la calle, y era una de ellos. Era una verdadera marimacho".

Sobre cómo es ella con la gente que admira: "Si yo viera a Zac Efron, probablemente gritaría su nombre. Pero si veo a Rachel McAdams o una actriz joven que admiro, siento como si fuese fácil identificarse y me gustaría ir y decirle hola. Y así es como mis fans. Siento que mis fans son tan agradables, que probablemente debería comería con mis ellos."

Sobre sus fans masculinos: "Mis fans masculinos son realmente geniales, y eso es algo bueno. Tratan siempre de ser educados, y me dicen cosas como, 'Hola, ¿cómo estás?' Me han regalado flores y me han hecho preguntas, y eso es algo lindo para mí."

Sobre la diferencia entre sus habilidades para el canto y la actuación: "Para mí, mi música es diversión absoluta. No es algo por lo que me inquiete tanto. Me encanta inspirar a la gente y me encanta hacer buena música, pero no me estreso con ella. No creo que alguna vez vaya a ganar un Grammy, y estoy bien con eso. La actuación es algo en que sí trabajo muy duro, algo así como 18 horas al día, y espero seguir trabajando en ello por mucho tiempo. Ahí si espero obtener un premio como los grandes actores y actrices con los que he podido trabajar, así que espero que esto pase."

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT