Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de junio de 2011

Selena Gómez: "Who Says? es un himno para mis fans"

En una reciente entrevista, Selena Gómez habló sobre su nuevo éxito "Who Says?", su positivismo, y sobre ser un modelo a seguir.


Sobre ser un modelo a seguir: "No me la creo, sólo puedo decir que mis fans me han hecho mejor persona. Estoy muy consciente de las decisiones que tomo y eso me hace sentir mejor. Me encanta hacer música que les hace felices."

Sobre su sencillo 'Who Says?': "Who Says? es mi himno. Creo que en el mundo de las redes sociales como Twitter y Facebook y en la escuela donde hay tanta negatividad y hay siempre gente que hace todo lo posible para hacerte sentir menos, esta canción puede ayudar mucho a quienes están atravesando por ello. Who Says? fue un himno para mí y se ha convertido en el himno de muchos de mis fans y no fans."

Sobre cómo se hace un cambio positivo: "Tengo una una base, tengo maravillosos fans y también un gran medio de comunicación que es Internet. También me gusta animar a la gente y ayudar a la gente que te rodea. Todo comienza contigo y puede comenzar con una sola persona que luego se extendie como la pólvora."

¿Te gusta el mensaje de 'Who Says'? Me encanta (muy bueno), Algo (bueno), No (malo)



Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT