Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de julio de 2011

Demi Lovato no soporta a los paparazzi

Terminando su fin de semana con una noche relajada, Demi Lovato fue vista en The Grove en Los Angeles, el domingo (17 de julio).


La guapísima estrella de "Camp Rock 2" lucía fabulosa con un sombrero de fieltro, que supo combinar con un chaleco negro, camisa de color negro, pantalón negro y gafas de sol mientras caminaba por el cine.

Y aunque ella ha convivido con la fama desde hace años, Demster tomó su Twitter para expresar su exasperación con los paparazzi. Miss Lovato tuiteó, "Hasta hoy día me estresan. Aaparecen de la nada", seguido de, "me voy a ver una película, y todo bien. Al salir, BOOM! Todavía no estoy acostumbrada a esta vida extraña".

Sabiendo lo que la fama trae consigo, ¿te gustaría ser famosa de todos modos? Sí (muy buena), No (buena), Soy famosa entre mis, eso me basta (malo)






Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT