Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de julio de 2011

Joe Jonas con una chica pin-up descarada en camisetaCr


Joe Jonas se pone una camiseta con una chica pin-up descarada para salir a Starbucks por un café en la Gran Manzana, el martes 5 de julio. El mayor de los Jonas Brothers se encuentra promocionando su debut como solista con el single "See No More" en todo el mundo.

El músico de 21 años de edad, se encontró con GQ del Reino Unido recientemente y sirvió sobre lo que canta cuando el micrófono está a mano en el karaoke.

"Cualquier cosa de Grease, generalmente es 'You're the one that I want'", comparte Joe. "Muchos de mis amigos son cantantes, pero siempre hay algunas personas que no lo son y no quieren pasar vergüenza por lo que hacemos flip-flop de modo que yo tomo la parte de la chica y ellos hacen la voz de hombre. Es realmente muy alto para mí".

Sobre su régimen de ejercicios físicos: "Hago 30 minutos en bicicleta, 30 minutos en caminadora, 30 minutos en la bici elíptico y 30 minutos en el sauna, luego dos horas de sudor solo, a la vez que llevo dos camisetas, una sudadera, que es como una bolsa de basura que te hace sudar como un loco, y luego una sudadera con capucha".





Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT