Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de julio de 2011

Justin Bieber: "Me voy de vacaciones"

Él ha estado trabajando duro desde que saltó a la fama, y ahora Justin Bieber está pensando en tomar un descanso de su exitosa carrera.


El protagonista de "Never Say Never" dijo a la prensa que está ansioso de tener unas vacaciones como cualquier chico de su edad.

Bieber explicó: "He estado trabajando muy duro, me estoy tomando un mes de descanso. Será genial para poder pensar y disfrutar saliendo con mis amigos. Todavía estoy creciendo, y cuando se trabaja todos los días, no tienes la oportunidad de reencontrarte contigo mismo. Así que con un poco de tiempo libre, podré pensar, rezar y crecer un poco más".

Justin continuó diciendo, "¿qué me gusta hacer en el verano? Barbacoas. Sé prepararlas. Bueno, no hago la salsa muy bien, pero puedo pasarlas en la parrilla. No, no sé cocinar. Sólo puedo prender la parrilla y poner la carne y esas cosas."

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT