Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de julio de 2011

Lady Gaga se enamora de voz de Nick Jonas


Nick Jonas luce una chaqueta de cuadros clásico, durante su actuación en el escenario de la inauguración de la Tienda de Microsoft, en el Centro Comercial Westfield en la tarde del viernes (01 de julio) en Century City, California.

El músico de 18 años de edad twiteó entusiasmado por el nuevo single de su hermano Joe, "See No More", y como un regalo para sus fans - él hizo un inesperado cover!

Nick también twiteó su agradecimiento, "Es tan grandioso tocar hoy! Gracias a todos los que vinieron!".

La novia Delta Goodrem estaba viendo a Nick actuar como cualquier fan enamorada. Vibró, se emocionó, aplaudió y hasta suspiró por su joven enamorado.

Y es que la voz de Nick es de ensueño; así también concordó Lady Gaga en un tweet del día: "¡Me desmayo! Nick Jonas cantando "The Edge of Glory", http://bit.ly/jyjhPO. En camino a la conferencia de prensa en Taichung. Escúchala. Tan de ensueño! X".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjn6zslP85a54Aqt1CJqt_oS1hrnN4MuMoVUSmLebYmxIh-MNAUdS5s32tJBRjU1E4bAdAMetO4TZGkOk9IwslAitaq2-WxrjfiAHqw8Nok3U6quH6vJiiE_IJbMHKfCj0Pq3LfozGOAWQ/s1600/ladygagadreamy.png























Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT