Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de julio de 2011

Selena Gómez lanzará su perfume personal

Selena Gómez toma su traje a rayas mientras se dirige a su coche después de desayunar con un amigo, en martes (19 de julio) en Malibú, California


La actriz y cantante, de 18 años de edad, recientemente habló con E! Online sobre sus planes de cumpleaños.

"Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí. En realidad no he pedido nada especial, así que básicamente estaré en los ensayos del tour durante el día. Tal vez iré a cenar por la noche con mi familia", compartió la novia de Justin Bieber.

Sobre su perfume, la intérprete de 'Dices', dijo: "He estado trabajando en mi perfume desde hace casi un año. Estoy emocionada, porque es algo que me interesa ... ya estoy en todo el proceso del diseño, la campaña y todo, así que será divertido."







Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT