Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de julio de 2011

Selena Gómez: Tour 2011 con Billboard

Selena Gómez recientemente se sentó con Billboard.com para charlar acerca de su próxima gira y su nuevo álbum.


Echa un vistazo a lo que la cantante y actriz, de 18 años de edad, tuvo que contarnos.

Sobre 'Who Says': "Es un himno muy potente y es un tema con el que cualquiera puede relacionarse, así que me alegro de que la canción haya gustado tanto. Fox escuchó la canción en la radio y pensó que el mensaje era perfecto para nuestra película (Monte Carlo). Me alegro de que sucediera de esa manera. "

Sobre su exitoso álbum: "Es más positivo de lo que se pensó. "Naturally" y "Who Says?" son mis canciones más exitosas, son muy positivas. Es realmente un álbum que te da seguridad y eso es lo que más me agrada, pues también quería que llegase a todos y que sirva de inspiración".

Sobre lo que presentará en su gira: "Lo estamos dividiendo en cuatro secciones. Vamos a tener cambios de vestuario. Habrán bailarines, pero no voy a bailar todo el tiempo. Estarán allí para animar a los fans. Vamos a tener enormes pantallas de fondo. Todo esto será una gran fiesta. Quería hacerlo como una rave apto para todos. "

¿Te gustaría que el tour de Selena Gómez pase por tu ciudad? Me encantaría (muy bueno), No (bueno), Me da igual, no soy fan (malo)

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT