https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiv4eSpg-SuA9ozfeJNEu2vkHfQrg7Wp4wUo_VrILWXEi9_GCRBKvwpLl_JsBeFeRU8JKxFx1bqkvKcQbs4Q1J7bU_kPU2NS4fYKAAaq2Yv5Cw_9aVG87moGKUK1OJQdSMZg3wX7Ohyphenhyphen-wk/s1600/Taylor-Swift-Mean-4.jpg

La artista llamó la atención de la industria musical con su primer single 'Tim McGraw', de eso hace ya cinco años, y hasta ahora nunca se había visto obligada a suspender una actuación, ¿qué le ha pasado?

Pues nada grave. Aunque es una estrella internacional, la cantante country se ha puesto enferma como todo el mundo y por prescripción medica no ha podido realizar el concierto que tenía que celebrarse en Louisville, Kentucky, este fin de semana.

El mismo sábado por la noche Taylor se disculpaba a través de Twitter: "Louisville, me da mucha pena tener que posponer este espectáculo hasta el 11 de octubre. Ésta es la primera vez que me veo obligada a hacer esto. Estoy muy, muy triste".

Sus fans, que no están acostumbrados a que la artista cancele conciertos, se mostraron muy comprensivos y entendieron perfectamente el motivo de la suspensión.

Poco después de su mensaje, Twitter se llenó de cientos de mensajes con el hashtag #getwelltaylor ('Ponte bien, Taylor').

Con tantos mensajes positivos, seguro que para su próximo concierto el 8 de julio en Charlotte, Carolina del Norte, ya está totalmente recuperada.

Cred : fav24.com / Via: MTV / By: DisneyStars