http://3.bp.blogspot.com/-u6efjt6HMBU/TaDLNmaWlVI/AAAAAAAAE4g/Vq1zoIbc_04/s1600/Taylor-Swift-Mean-4.jpg

La artista llamó la atención de la industria musical con su primer single 'Tim McGraw', de eso hace ya cinco años, y hasta ahora nunca se había visto obligada a suspender una actuación, ¿qué le ha pasado?

Pues nada grave. Aunque es una estrella internacional, la cantante country se ha puesto enferma como todo el mundo y por prescripción medica no ha podido realizar el concierto que tenía que celebrarse en Louisville, Kentucky, este fin de semana.

El mismo sábado por la noche Taylor se disculpaba a través de Twitter: "Louisville, me da mucha pena tener que posponer este espectáculo hasta el 11 de octubre. Ésta es la primera vez que me veo obligada a hacer esto. Estoy muy, muy triste".

Sus fans, que no están acostumbrados a que la artista cancele conciertos, se mostraron muy comprensivos y entendieron perfectamente el motivo de la suspensión.

Poco después de su mensaje, Twitter se llenó de cientos de mensajes con el hashtag #getwelltaylor ('Ponte bien, Taylor').

Con tantos mensajes positivos, seguro que para su próximo concierto el 8 de julio en Charlotte, Carolina del Norte, ya está totalmente recuperada.

Cred : fav24.com / Via: MTV / By: DisneyStars