Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de julio de 2011

Zac Efron & Rumer Willis de compras en Studio City

Disfrutando de un día de relax en la costa oeste, Zac Efron tiene una sesión de compras en Studio City, California, el martes (5 de julio).


El cuerito ex "High School Musical" caminaba con su iPhone 4 en la mano, cuando se unió a un grupo de amigos, que incluía a la actriz Rumer Willis, cuando fueron juntos a una de las tiendas Urban Outfitters.

La salida de Efron se produce justo después de un fin de semana lleno de acontecimientos, que inclute la fiesta de cumpleaños de su BFF Ashley Tisdale, con quien celebró su 26 años en una fiesta de playa en Malibú.

Y la fiesta de los dos amigos cercanos "juguetones" llevaron rápidamente a los rumores de romance, que fueron desmentidos de inmediato por Ashley.

De lo mucho que se dijo en Twitter, Facebook, y algunos tabloides, Miss Tisdale tuiteó: "No crean en todas las fotos. La gente va a venir con cosas ridículas, y eso no se vale. Tuve una gran fiesta de cumpleaños con mis amigos, mi familia y mi novio Scott. No voy a dejar que los rumores estúpidos arruinen toda la diversión que tuvimos! Xoxo".











Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT