Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de agosto de 2011

Miley Cyrus se niega a tomar la mano de Justin Bieber en el escenario!


En este clip del Director's Fan Cut de "Never Say Never", Miley Cyrus y Justin Bieber ensayan para su dueto de 'Overboard' en el Madison Square Garden - y como que Bieber coquetea con ella pero ni cuenta!

Parece que cada adolescente en todo el mundo quiere a Justin Bieber, pero ese no es el caso de Miley Cyrus. En este clip histérico del Corte Fanático del Director de Never Say Never, Justin, entonces de 16 años, y Miley, entonces de 17 años, ensayan para su interpretación de "Overboard" en el Madison Square Garden el 31 de agosto y realmente nos encanta la manera como ella responde a él cuando él trata de coreografiar un momento de "amor".

En primer lugar, la coreógrafa de Justin explica a Miley cómo generalmente Justin toma de las manos a su co-estrella cuando cantan "Overboard". Justin rápidamente salta, y agrega: "Yo sé que ella quiere ir de la mano conmigo". "Sí, claro. Tú lo quieres!", responde Miley, en tono de broma (1er video, minuto 1:15).

Y chicos, ella fue fiel a ese sentimiento! Vea el clip a continuación de la ejecución real y vea cómo Justin continuamente trata de tomar la mano a Miley y ella no le retribuye, como que tiende a alejarse. Es tan divertido ... sobre todo ahora que sabemos la historia detrás de escenar! (2do video, minuto 2:58).





Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT