Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de septiembre de 2011

Demi Lovato: Skyscraper tiene éxito porque "he sido muy honesta"


Demi Lovato saluda a las cámaras después de recoger algunos artículos en American Apparel and Timeless en Los Angeles el viernes por la tarde (2 de septiembre).

El músico de 19 años de edad, recientemente habló con MTV News acerca de su éxitoso single y otra música de su nuevo disco, Unbroken. Extractos:

Sobre el éxito sorprendente de Skyscraper: "Cuando salió la canción, fue # 1 en iTunes de forma instantánea y fue muy sorprendente para mí. No me lo esperaba en absoluto. Ha sido como un torbellino, y he sido muy bendecida y agradecida por ello".

Sobre no escoger una canción de baile como su primer single: "He sido muy honesta. Mi únio propósito ha sido de contar mi historia con la esperanza de que cuando comparto mi historia, ella inspire a alguien. De modo que, cuando decidí salir con un sencillo que fue honesto, sobre mi experiencia y sobre permanecer fuerte y erguida como un rascacielos, anhelé inspirar a la gente. Pensé que tenía una oportunidad muy grande para llegar con una canción que inspirara a la gente, en lugar de ser sólo otra canción dance en la radio".

Sobre algunas canciones divertidas que están en su álbum: "La canción que Missy y yo hicimos juntos ["All Night Long"], en realidad Timbaland también lo hizo, es divertida. Se trata de permanecer despierta toda la noche cantándola al chico que te gusta, y es coqueta y divertida; no es demasiado adulta, pero es lo suficientemente madura".










Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT