Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem listos para Sudamérica

Demostrándole a todo el mundo que es la mujer de su vida, Nick Jonas toma de la mano a su novia Delta Goodrem cuando salen del estudio de grabación rumbo a un juego de los Dodgers, la tarde del sábado (17 de septiembre) en Los Angeles.


El músico, de 19 años de edad, acaba de celebrar su cumpleaños a principios de esta semana, y cenó en su restaurante favorito de Toluca Lake, antes de dirigirse al estudio para trabajar.

"Gracias a toda mi familia, amigos y fans por los mensajes de cumpleaños. Ha sido un gran día. Los amo a todos ", escribió Nick, dando las gracias por todos los mensajes de cumpleaños.

Él añadió después de regresar de la costa este, "muy emocionado de ir a Nueva Jersey para ver a Kevin y Dani y el resto de la familia antes de salir hacia Sudamérica".

Entre tanto, se rumorea que Delta estaría acompañando a Nick Jonas en toda su gira por Sudamérica que comienza en unas semanas.

¿Te gustaría que Delta acompañe a Nick en sus conciertos en Latinoamérica? Sí (muy bueno), No (bueno), Me da igual, no soy fan (malo)

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT